Este domingo llega la Varieté Embanderada en la Uni Barrial

junio 6, 2018 Actividades Prensa 0

La Varieté se llevará a cabo en Nigro y Darragueira, sede de la Universidad Barrial, desde las 16:30 del domingo 10 de junio. Está organizada por el Equipo de Cultura de la Universidad Barrial, La Agrupación Arveja Esperanza del Movimiento de Participación Estudiantil y la Facultad de Arte a través de la Secretaría de Extensión, La Incubadora de Arte SUSTENTARTE y el CEFA. Será la tercera del año.

Como siempre, la intención concreta, es la de compartir el trabajo que se va realizando; lo que se desarrolla con los alumnos de los talleres de la Uni Barrial; y abrir la convocatoria para todos los artistas (músicos, artistas callejeros, actores, acróbatas, malabaristas, grupos independientes, etc.) que quieran sumarse a estos shows que tendrán como principal meta, el mostrarse ante público y la dignificación del trabajo artístico, ya que las funciones de varieté serán con el sistema A LA GORRA.

La propuesta es Invitar a todos para que nadie quede afuera… pero valorando lo que se hace. Si no podés poner nada, sos nuestro invitado, pero si podés… valorá vos mismo nuestro trabajo.

Los artistas interesados en participar pueden dirigirse a la Universidad Barrial Sede Villa Aguirre de Lunes a Viernes de 13 a 17, o en el Centro de estudiantes de la Facultad de Arte (CEFA).

Y en esta edición ¡¡VARIETÉ ENBANDERADA EN LA BARRIAL!! Y porque amamos nuestra bandera….tiramos la casa por la ventana y la ventana también porque vas a ver:

• Como MAESTRAS DE CEREMONIAS estará “MAGU” MAGDALENA CATALDO (actriz y estudiante avanzadas de la Facultad de Arte)
• DERLIS ARDITO (profe de telas y danza aérea de la Uni Barrial, acróbata y artista de circo)
• FLORENCIA PINHAO (acróbata y profesora de danza aérea con un número de telas)
• FELIPE IRIGOYEN (alumno avanzado de la Facultad de arte se presentará con su personaje CATRASKA y un número de malabares)
• RUBEN LAVIN (profe de ritmos de la Uni Barrial se presentará con 2 números de sus grupos)
• SOFÍA CHEVES (actriz, estudiante avanzada de la Facultad de Arte y profesora de teatro de la Uni Barrial) presentará “Elvira”, monólogo de Coreomanía muestra bailable, Práctica integrada 1 de 2016
• LAURA CINCUEGRANI (Profe de canto de la Uni Barrial) cantará 2 canciones y presentará a alumnos de sus talleres. En esta varieté nos acompañarán Aylen, Brisa y Sofia, del grupo de adolescentes con “Somos Uno” ; Graciela, de adultos, que interpretará “Honrar la vida” y Gloria, también del taller de adultos que cantará “Destellos”
• MICAELA PANZA (estudiante de la Facultad de Arte) y ALEJANDRO ECHADÍA (músico, compositor y profesor de la carrera de danza del IPAT) harán el “Soneto 72”

Y como siempre: Puestos de la FERIA VERDE de la Universidad Barrial, y algunos feriantes que se suman al punto cultural!

Es una oportunidad excelente para conocer y disfrutar de nuestros artistas, escuchar buena música y pasar un domingo con toda la familia.

Los esperamos el DOMINGO 10 DE JUNIO A LAS 16:30 HS EN LA UNIVERSIDAD BARRIAL SEDE VILLA AGUIRRE (NIGRO 1620. EN LA ESQUINA CON CALLE DARRAGUERIRA).

ENTRADA LIBRE CON SISTEMA A LA GORRA