La Barrial comenzó a dictar una capacitación en automatización junto con ADIMRA

junio 4, 2018 Actividades Prensa 0

La Universidad Barrial de Tandil comenzó con el dictado del curso de automatización, una disciplina orientada a trabajadores del sector metalúrgico de la ciudad.

En esta oportunidad el curso cuenta con financiamiento de parte de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) y se capacita específicamente a personal de diferentes empresas asociadas, tanto como a alumnos avanzados de la Universidad.

automatizacion3

Del primer encuentro participaron 16 asistentes de diferentes edades y se espera que adquieran los conocimientos básicos de la automatización industrial para un mejor desarrollo laboral.

De esta manera la Universidad Barrial continúa al servicio de la capacitación laboral entendiendo cuáles son las necesidades del territorio en el que se encuentra inserta.

automatización2