Nueva edición de la Feria Verde y Artesanal en la Universidad Barrial

junio 7, 2018 Prensa 0

La Universidad Barrial, la Municipalidad de Tandil y la Secretaria de Agricultura Familiar reafirman el compromiso con la Economía Social y por eso este sábado 9 de junio desde las 15 horas y hasta las 18 los vecinos podrán disfrutar de una nueva edición de la FERIA VERDE Y ARTESANAL que se llevará adelante en la sede de la Universidad Barrial ubicada en Nigro y Darregueira.

En la misma podrán encontrar verduras, plantines de especias frutas y verduras, panificados, quesos, huevos todo directo del productor al consumidor y sin intermediarios garantizando productos de calidad y a muy buen precio. A esto se le suma toda una variedad de artesanías en madera, hierro, telas, lanas, velas, perfumes y bijouteri.

34818898_2206648902900966_9183708490617585664_n

Esta Feria se da en el marco de una continuidad de presentaciones en diferentes puntos de la ciudad y que en la oportunidad vuelve a su sede original.

Desde la Universidad Barrial se apuesta a fortalecer el crecimiento de un espacio donde se vinculan además de productores y consumidores, por su parte el Municipio de Tandil se suma a la cruzada poniendo a disposición distintos espacios para poder llevar esta feria a distintos barrios de la ciudad y la Secretaría de Agricultura Familiar continúa como desde hace años brindando asistencia técnica a los distintos emprendedores rurales.