Se llevará a cabo una nueva edición de “La Barrial se Muestra”

julio 11, 2019 Prensa 0

Este sábado de 14 a 17.30, con entrada libre y gratuita. Además la Ludoteca desarrollará una actividad especial.
El Centro de Capacitación, Cultura y Deportes – Universidad Barrial, llevará a cabo una nueva edición de “La Barrial se Muestra” este sábado 13 de julio, en su sede de Nigro y Darragueira de 14 a 17.30 horas con entrada libre y gratuita.

En la misma se podrá compartir toda la actividad realizada a lo largo del primer cuatrimestre del año por parte los cursos y talleres de las Áreas de Cultura y de Oficios.

En cuanto a las actividades culturales y deportivas se podrá contar con muestras activas por parte de los talleres de Ritmos, Zumba, Patín, Canto, Acrobacia en Telas, Danzas infantiles, Pintura y Acompañamiento Pedagógico.

Por otro lado, los cursos de oficios de la Universidad Barrial, tendrán su participación los cursos de Jardinería y Huerta Orgánica, Cerámica Originaria, Estimulación Cognitiva, Diseño y Confección de Indumentaria, Peluquería, Manicuría, Carpintería, Elaboración de Conservas, Telares y Crochet y Mosaiquismo.

De la misma manera habrá muestra fotográfica de Pilates, Karate, Guitarra, Yoga y Reiki, Gimnasia Infantil y Femenina, Construcción en Seco, Instalador Electricista Domiciliario, los talleres del Área de Informática y los trabajos llevados a cabo a lo largo del año por parte de la Varieté, el Teatro Barrial y los Proyectos impulsados por el Área de Cultura.

Se invita a toda la comunidad de Tandil a formar parte de la muestra recordando que todos los cursos y talleres que se brindan en la Universidad Barrial son libres y gratuitos.

Ludoteca

Además, la Ludoteca de la Universidad Barrial, desarrollará una actividad especial para divertirse y crear en familia.

Será desde 14.30 a 16.30, en la Ludoteca ubicada sobre calle Darragueira 2119. Se pide que los niños y niñas estén acompañados por adultos.