Más de 700 personas se anotaron en los primeros dos días de inscripción a los cursos de la Universidad Barrial

marzo 10, 2020 Prensa 0

La Universidad Barrial abrió el pasado lunes 2 de marzo las inscripciones correspondientes a los cursos y talleres para el corriente año.

Con más de 700 personas que se acercaron al lugar durante las dos primeras jornadas, se inició la actividad del mencionado Centro de Capacitación ubicado en Nigro 1620.

Las ofertas de capacitación en oficios van desde cursos de Excel Básico, Internet Básico, Introducción al manejo de celulares, Introducción a la programación en Scratch (para adolescentes de 12 a 17 años), Diseño y Modelado 3D Sketchup, Reparación y Mantenimiento de PC, Soguería, Cerámica Originaria, Jardinería y Huerta Orgánica, Locución y Periodismo, Crochet, Telares y Tapices, Bioconstrucción: Estufas, Elaboración de Conservas, Elaboración de Chacinados y Embutidos y Taller de Alimentación Saludable.

También en el Área de Cultura, Educación y Deportes cuenta con una amplia oferta de cursos para todas las edades de Pilates en colchoneta, Folklore, Ritmos y creacion de coreografias, Zumba, Patin Artistico, Lengua de Señas, Karate, Pinturas para niños y Pintura para Adultas, Acrobacia en Telas, Guitarra, Canto e Iniciación a la Música, Yoga y Reiki, Voley Adaptado, Danza Infantil, Gimnasia Femenina, Gimnasia Infantil, Boxeo, Acompañamiento Pedagógico e Inglés.

Para más información hay que dirigirse a Nigro 1620 , comunicarse al 2494432615 o a través de las redes sociales Facebook/UniBarrialTandil e Instagram/universidadbarrialtandil. También por mail en universidadbarrial@rec.unicen.edu.ar