Blog

Circular N° 1 – Encuentro Nacional de Universidades con Formación Profesional

La Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, avaló institucionalmente la realización del VI Encuentro Nacional de Universidades con Formación Profesional. Acá podés leer la Resolución N° 887, firmada por el rector de la UNICEN, Marcelo Aba > RESOLUCIÓN


mayo 25, 2023 0

Invitan a inscribirse en curso gratuito sobre “Competencias digitales en entornos colaborativos”

Es el marco del Plan Nacional de Formación Continua e implementado en conjunto por ADIMIRA filial Tandil, la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo de la Nación y la Universidad Barrial. “Competencias digitales en entornos colaborativos”, así se llama el curso gratuito que el próximo 1 de julio comienza a dictarse a través del Plan…
Read more


junio 17, 2021 0

Más de 700 personas se anotaron en los primeros dos días de inscripción a los cursos de la Universidad Barrial

La Universidad Barrial abrió el pasado lunes 2 de marzo las inscripciones correspondientes a los cursos y talleres para el corriente año. Con más de 700 personas que se acercaron al lugar durante las dos primeras jornadas, se inició la actividad del mencionado Centro de Capacitación ubicado en Nigro 1620. Las ofertas de capacitación en…
Read more


marzo 10, 2020 0

La Universidad Barrial continúa con la inscripción de cursos y talleres para el segundo semestre

La escuela de oficios de la Universidad Nacional del Centro, Universidad Barrial, informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la oferta educativa del segundo cuatrimestre, con una amplia gama de talleres tanto de oficios como de arte, cultura y deportes. Cabe recordar que para inscribirse los interesados deben dirigirse de lunes a viernes de…
Read more


agosto 25, 2019 0

Con la alegría del esfuerzo realizado, los talleres de la Uni Barrial se mostraron al público

El Centro de Capacitación, Cultura y Deportes – Universidad Barrial, llevó a cabo un nueva edición de “La Barrial se Muestra” , en su sede de Nigro y Darragueira. Centenares de familias se dieron cita durante el sábado pasado para disfrutar de todo lo realizado durante la primera mitad de año de los talleres de…
Read more


julio 16, 2019 0

Se llevará a cabo una nueva edición de “La Barrial se Muestra”

Este sábado de 14 a 17.30, con entrada libre y gratuita. Además la Ludoteca desarrollará una actividad especial. El Centro de Capacitación, Cultura y Deportes – Universidad Barrial, llevará a cabo una nueva edición de “La Barrial se Muestra” este sábado 13 de julio, en su sede de Nigro y Darragueira de 14 a 17.30…
Read more


julio 11, 2019 0

La Universidad Barrial de Tandil se consolida como referencia en el sistema universitario de su tipo

Activa participación en el V Encuentro de la Red de Universidades de Gestión Pública Formadoras en Oficios en San Luis. La Universidad Barrial de Tandil, creada en el año 2005, se consolida como referencia en el sistema universitario del país en relación a instituciones públicas de oficios. La participación del rector de la Universidad Barrial,…
Read more


junio 4, 2019 0

Mirá las fotos de la primera edición de “Arte en Pañales” en la Ludoteca de la Barrial

Este año el proyecto de extensión “Arte en pañales. Primera escena” articula con el espacio de Ludoteca de la Universidad Barrial y propone encuentros mensuales, todos los segundos viernes de cada mes de 15 a 16hs., para continuar con el objetivo de generar espacios artísticos destinados a bebés de 3 a 24 meses. Esta propuesta…
Read more


mayo 16, 2019 0

Arte en pañales, primera escena

Este año el proyecto de extensión “Arte en pañales. Primera escena” articula con el espacio de Ludoteca de la Universidad Barrial y propone encuentros mensuales, todos los segundos viernes de cada mes de 15 a 16 horas, para continuar con el objetivo de generar espacios artísticos destinados a bebés de 3 a 24 meses. Esta…
Read more


mayo 6, 2019 0

Se llevó a cabo la varieté “Calentando motores” en la Universidad Barrial

Pasó la primera #Varieté del año en la Universidad Barrial Tandil ☑️ Como maestras de ceremonias: Erika Vidal, estudiante avanzada de la Facultad de Arte, actriz independiente y clown; junto con Abril Josefina Ocampos, estudiante de la facultad de arte de la UNICEN, teatrista, artista callejera (estatua viviente), clown, antigua acróbata y cantante (en proceso)…
Read more


mayo 3, 2019 0