Con la alegría del esfuerzo realizado, los talleres de la Uni Barrial se mostraron al público

Con la alegría del esfuerzo realizado, los talleres de la Uni Barrial se mostraron al público

julio 16, 2019 Actividades 0

El Centro de Capacitación, Cultura y Deportes – Universidad Barrial, llevó a cabo un nueva edición de “La Barrial se Muestra” , en su sede de Nigro y Darragueira. Centenares de familias se dieron cita durante el sábado pasado para disfrutar de todo lo realizado durante la primera mitad de año de los talleres de oficios y actividades deportivas y culturales.

Hubo muestras activas por parte de los talleres de Ritmos, Zumba, Patín, Canto, Acrobacia en Telas, Danzas infantiles, Pintura y Acompañamiento Pedagógico.

De la misma manera se realizó una muestra fotográfica de Pilates, Karate, Guitarra, Yoga y Reiki, Gimnasia Infantil y Femenina, Construcción en Seco, Instalador Electricista Domiciliario, los talleres del Área de Informática y los trabajos llevados a cabo a lo largo del año por parte de la Varieté, el Teatro Barrial y los Proyectos impulsados por el Área de Cultura.

Por otro lado, los cursos de oficios de la Universidad Barrial, tuvieron su participación con los cursos de Jardinería y Huerta Orgánica, Cerámica Originaria, Estimulación Cognitiva, Diseño y Confección de Indumentaria, Peluquería, Manicuría, Carpintería, Elaboración de Conservas, Telares y Crochet y Mosaiquismo.

El director de la Universidad Barrial, Andrés Harispe, resaltó la importancia de poder realizar estos encuentros con la familia y amigos para dar cuentas de lo que se lleva adelante todos los días puertas adentro de la institución.

“Son muchas las personas que vienen a la Barrial con sus esperanzas y ganas de aprender un oficio nuevo , perfeccionarse en un taller o divertirse en una actividad cultural o deportiva”, destacó Harispe.

El director además dijo que “el trabajo a diario que hacemos desde el equipo de gestión de la Barrial posibilita que nuestra institución sea un verdadero ejemplo para otras de su tipo en todo el país”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *