Se llevó a cabo la varieté “Calentando motores” en la Universidad Barrial

mayo 3, 2019 Prensa 0

Pasó la primera #Varieté del año en la Universidad Barrial Tandil

☑️ Como maestras de ceremonias: Erika Vidal, estudiante avanzada de la Facultad de Arte, actriz independiente y clown; junto con Abril Josefina Ocampos, estudiante de la facultad de arte de la UNICEN, teatrista, artista callejera (estatua viviente), clown, antigua acróbata y cantante (en proceso) 🎪

☑️ Mora Corti, alumna del taller de canto de la profesora Fátima Llano, interpretó 2 temitas clásicos y 1 movidito.

☑️ Julieta Lazarte. Alumna de la escuela de circo A tempo. Realizó un número de danza aérea en tela: “La Voladora”!!!

☑️ Muestra visual. En esta edición a cargo de Sofía “Peque” D’Ambrosio, ilustradora y estudiante avanzada del IPAT (Instituto de Profesorado de Arte de Tandil)

☑️ Franco Di Menna, actor, clown, estudiante de la Facultad de Arte e integrante de “La ñata roja”, presentó a su clown “Vitorito” en una pantomima gestual llamada “La batería invisible”

☑️ Murga “Los caidos del catre”

☑️ Zumba, taller de la barrial dictado por la profe Laura Espindola, invitó a compartir un rato de baile y risas